Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A & A Corporation es una empresa especializada en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la geología y de las Ciencias de la Tierra. El gran valor de A & A Corporation se cimenta en el trato humano y la formación técnica de sus trabajadores, cuya responsabilidad y compromiso aseguran unos resultados de alta calidad y eficiencia.

 

 

A & A Corporation se fundó en el año 2012 con la integración de profesionales de la geología altamente cualificados y experimentados de las distintas disciplinas en su ámbito de trabajo. Todos sus trabajadores están debidamente colegiados aplicando así un plus extra en el control que se realiza de nuestros trabajos.

 

En este periodo de tiempo hemos contribuido en proyectos de especial importancia, como GEOMEP, del Instituto Geológico y Minero de España (IGME) y el Consorcio de Compensación de Seguros.

 

Entre nuestras áreas de trabajo caben destacar:

 

   - Geología.
   - Geotecnia.
   - Sistemas de Información Geográfica (SIG).
   - Hidrogeología.

Clientes

Trabajamos con diversas instituciones como:

   -Instituto Geológico y Minero de España (IGME)

   -Consorcio de Compensación de Seguros (CCS)

   -Diputación de Toledo

Estudios geotécnicos en Toledo

logogeologo